VENTA - ARRIENDO

Si estás buscando el lugar ideal para la comodidad de tu equipo de trabajo o pensando en iniciar tu propio proyecto de Coworking, te presentamos esta excelente OPORTUNIDAD ubicada en el barrio Cedritos.

¿Buscas el lugar ideal para tu equipo de trabajo o quieres emprender en el concepto de espacio compartido? 

Tenemos para ti una casa totalmente remodelada y acondicionada que consta de 163 m2 distribuidos en dos pisos, dotados con mobiliario de oficina y cómodos espacios de trabajo.

 

En el piso 1, encuentras:  13 cubículos abiertos, 1 oficina privada, 1 sala de juntas y/o reuniones, cuarto de mantenimiento, cocina y comedor con 16 puestos, depósito para materiales de trabajo y 2 baños.

En el piso 2, tienes a tu disposición 3 oficinas independientes:

 

  • Una Privada.

  • Una compartida con 4 puestos de trabajo.

  • Una compartida con 12 puestos de trabajo. 

  • 2 baños.

Adicionalmente, podrás encontrar acceso a un altillo suplido de: cinco tanques de agua (500L C/U), bomba hidráulica y depósito. 

 

Dentro de las mejoras realizadas a las instalaciones de esta casa, están: pisos, redes eléctricas e hidráulicas, modificaciones para aumento de luz natural y sistema cámara de vigilancia interior y exterior.

 

Esta casa fue diseñada con la intención de brindar toda la comodidad que tu equipo de trabajo necesita para llevar a cabo sus tareas diarias y al mismo tiempo generar un ambiente de interacción profesional y creativo.

Envíanos un mensaje para agenda una cita
y nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu mensaje!